viernes, 20 de marzo de 2015

LA NIÑA QUE PINTABA SOLES

Hoy la luna se negaba a acostarse. El sol, aún con los ojos pegados, asomaba su cabeza tras la luna, la cual conservaba en el cielo su halo de noche.
Hoy la primavera se presentaba con su peor cara, mañana gris de nubarrón, promesa de color futuro en el verde manto.
La lluvia golpea mi ventana, mientras las redes sociales golpean mi monitor con frases optimistas acerca de la felicidad.
Caminos para ser feliz, la felicidad es el camino, haz felices a los demás, la felicidad empieza por uno mismo, ...
Ya es de noche y el eclipse sigue nublando mis ojos, que no son capaces de ver aquello que hoy parece tan evidente.
Sin embargo, la luna se termina apartando y mis ojos ya pueden ver el sol. 
Tu dibujo muestra lo que ven tus ojos, ahora mis ojos son los tuyos.
Feliz después de trece años, años que me han ofrecido la bendición de poder ver gracias a los ojos de mis niños.
Gracias a todos, los de antes, los de ahora, los de mañana,por apartar la luna y permitirme ver el sol.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario