lunes, 19 de diciembre de 2016

COLOR ESPERANZA

Hoy he tenido una buena experiencia, gracias a volver a estar en un centro del que un día me fui. 
Una madre, me contaba lo que un día yo vi en su hijo. Algo que ni ella misma podía creer en esos momentos. Que nadie veía .
Y no, no son dotes de adivina ( que no niego que en parte, sea uno de mis superpoderes ocultos). Lo llamo intuición ( heredada por parte de madre) o espíritu soñador ( heredado por parte de padre). 
Sea como sea, me siento feliz de haber acertado. 
Quizá no fue un acierto, quizá solo fue un ingrediente más llamado esperanza, que hizo que se cocinase algo tan rico.
Lo que sí creo que fue un acierto, fue escoger esta profesión. 
Aunque a veces sienta que no alcanzo las ramas del árbol, siempre termino encontrando algún fruto en mis manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario